MESOESTETIC

Más de un millón de pacientes en todo el mundo y miles de profesionales avalan a cosmelan® como método despigmentante de preferencia para tratar las hiperpigmentaciones más severas y resistentes con la máxima eficacia y seguridad dérmicas.
Las manchas son un problema común, que se desencadenan por numerosos factores externos e internos:
- predisposición genética, radiación solar, procesos inflamatorios, cambios hormonales, envejecimiento, exposición a químicos y medicación fotosensibilizante.
Existen varios tipos de manchas según la forma, intensidad, tono, zona de aparición y factores desencadenantes:
Melasma
El melasma suele estar ligado a un componente hormonal, ya que aparece comúnmente tras el embarazo, o por el uso de terapias hormonales, como el uso de píldoras anticonceptivas o terapia hormonal sustitutiva.
Lentigos solares y seniles
Los lentigos solares y seniles son manchas relacionadas con el fotoenvejecimiento, suelen aparecer con la edad en zonas que han estado expuestas al sol continuamente, como el rostro, el escote y las manos.
Hiperpigmentaciones de origen inflamatorio (HPI)
Las hiperpigmentaciones de origen inflamatorio son manchas que se originan tras un proceso inflamatorio como cicatrices, marcas de acné o tras procedimientos estéticos como el láser.
Pecas
Las pecas son manchas de componente genético con alta sensibilidad a la radiación solar que las oscurece y aumenta su presencia.
- Ordenar por
- Ver x pág.
